domingo, 16 de diciembre de 2018

 Proyecto Decoración Zonas Recreativas con Material Reciclado

Uno de los proyectos más importantes que hemos llevado a cabo, ha sido la realización de jardineras con material reciclado, es un proyecto que el alumnado mediante la realización de una lluvia de ideas ha decidido. 
¡Os enseñamos a través de imágenes el proceso de nuestras divertidas jardineras!
En primer lugar:
Realizamos una búsqueda intensiva del material, ayudados por personal del centro y familias.
Y en segundo lugar, preparamos los neumáticos y les dimos una capa de pintura de imprimación, para asegurar una mejor cobertura de la pintura.



MasterChef  EN NUESTRO HUERTO

Una de las actividades que se ha llevado a cabo ha sido la plantación y cuidado de semillas, este año hemos aprovechado la campaña de los supermercados “Día” de MasterChef para la realización del proceso desde el principio.
Con la ayuda de las familias y personal docente hemos reunido multitud de semillas para la plantación y con un kit de cultivo, de macetas, tierra, cartelería y guías de cuidado hemos realizado su plantación.

Los alumnos, junto a su familia, han plantado sus semillas en casa y han ido recogiendo en fichas su proceso de cuidados y crecimiento. Una vez que la planta estaba apta para su plantación, cada uno de los alumnos la ha traído al centro y hemos procedido a su trasplante al huerto.

¡NOS ORGANIZAMOS!








NUESTRO HUERTO AÑO 2018/2019



*    HUERTO ESCOLAR.
El proyecto realizado en el programa anterior, Quédate 2017/2018, fue un huerto escolar, como pueden visualizar en nuestro blog y de este hemos partido en este nuevo curso, debido a que ya está realizado y que el tiempo en estas fechas es un poco más complicado en ocasiones para el trabajo en este, hemos llevado a cabo durante todo el proyecto actividades en el huerto, pero han sido realizadas de forma paralela al resto de proyectos.

¡Vamos a mostrarles como realizamos nuestra cosecha! ¡Qué fue muy satisfactoria!


  Proyecto Decoración Zonas Recreativas con Material Reciclado Uno de los proyectos más importantes que hemos llevado a cabo, ha sido l...